Campeche.- A 19 días de que se cante la voz de playball para la nave filibustera, sus tripulantes ya se encuentran a bordo del navío con miras de estar contendiendo en la temporada 2013 de la LMB, la cual arrancará el 23 de marzo en Yucatán, cuando los Piratas de Campeche inicien como visitantes.

Kraig Binick, dijo presente desde la mañana de ayer domingo, cuando volvió a salir el sol.

El estadounidense, de 28 años de edad y originario de Long Island, Nueva York, se puso de inmediato a las ordenes de Jorge Arrerondo (trainner) y el venezolano Jesús Azuaje (coach), quienes están a cargo de los peloteros que no hicieron el viaje a tierras tabasqueñas para la confrontación que sostuvieron ante los Olmecas.

Voy llegando a Campeche y aunque son pocos los que están en los entrenamientos ya que el equipo anda de gira, si conozco a varios de mis nuevos compañeros ya que estuvieron conmigo en Navojoa, dijo el recién incorporado.

En la Liga Mexicana del Pacífco, con los Mayos, alinearon los jugadores del Campeche: Fernando Flores, Wes Bankston, Abel Martínez, Héctor Velázquez, Esteban Haro, Luis Rodríguez, además del masajista, Mario “Mayito” González” y Dante Lugo(batboy).

“Escogí venir a Campeche, porque ahí en Navojoa me sentía bien y varios de ellos están juntos en verano, luego entonces me voy a sentir en familia”.

El será el primer bat y jardinero central. En la Liga Mexicana del Pacífico promedió .328 y fue el segundo lugar en bases robadas con 19, debajo de Chris Robertson que logró 30 para Mexicali.

Casi toda la vida he iniciado como primero en el line up y eso me gusta, porque siempre juego agresivo, me tengo que embasar a como de lugar, soy un pelotero de hits pero también me considero que puedo dar un jonrón.

Kraig Binik, menciona que le gusta estar embasado y ser peligroso para el pitcheo y defensiva del equipo contrario, además busca ser el ejemplo para los demás jugadores.

Me han platicado que la Liga Mexicana, es muy buena, hay buenos peloteros y todos buscamos tener buenos resultados, el objetivo de uno es ganar.

El estadounidense es considerado una garantía también a la defensiva cubriendo el jardín central. Este lunes se inicia la cuarta semana de la pretemporada y los entrenamientos serán dirigidos desde las 9:20 de la mañana, por el timonel del barco, el regiomontano Homar Rojas.

El martes jugarán en Champotón, el quinto juego de preparación ante los Tigres de Quintana Roo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here