Mérida.- El gustado programa semanal “13 en el Juego”, transmitido por el canal 13 y bajo la conducción de Mario Peniche Gorocica tendrá una jornada especial esta noche a partir de las 21:00 horas al recapitular la más duradera emisión boxística y deportiva en la historia de esta entidad y de México: Cita en el Ring, y por supuesto a quien la condujo por más de 35 años, Don Eduardo Amer González.

Este día, “13 en el Juego” recordará a “Cita en el Ring” con un invitado de lujo, el Dr. Julio César Amer Alzina, el menor de los hijos de Don Eduardo, pero que fue el que mejor lo imitó en su afición por el más excitante de los deportes.
Habrá otros invitados, entre ellos nuestro colaborador eventual, Juan Carlos Gutiérrez, quien también es un apasionado del pugilismo y que en lo boxístico y también en lo periodístico fue “alumno” de los señores Amer González y Amer Alzina.
Así, todo está listo para este programa que reunirá a expertos en el deporte que más le ha dado a Yucatán y que promete llevarnos por el túnel del tiempo a la más memorable época del deporte en Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here