Información de Angel Villegas del Diario Respuesta de Cancún.

Cancún.- El umpire Roberto Flores Ayora concede una entrevista para ampliar los detalles de la agresión que sufrió el pasado 14 de octubre en Bonfil, en la Serie Final de la Liga Quintanarroense de Beisbol, que casi le cuesta la vida en el diamante Félix ‘Chano’ Flores.
Visiblemente noqueado por el letal impacto, revivió la escena, de la que salió vivo de auténtico milagro, de no ser porque al momento de la agresión traía puesta una gorra y lentes, de lo contrario, no la hubiera contado.

“Lo que recuerdo antes de la agresión, fue que el señor Manuel Puerto, a quien llaman ‘El Chulo’, estaba expulsado desde el primer juego por mentarme la madre, incluso por oficio está, se la entregamos al manager Héctor Osuna para informarle del caso.

“En el segundo juego, cuando transcurría la primera entrada, el cubano René Rodríguez estaba listo, a pesar de que tenía una fisura en la mano, le dije ‘no vas aguantar, ¿para qué vas a jugar? te van a cimbrar’, y así sucedió, sólo aguantó tres lanzamientos. Para esto, ingresó el manager, Héctor Osuna, para lo cual el equipo contrario protestó”, expresó a este reportero en la sede de los ruleteros.

“Manuel Puerto, el cubano René Rodríguez y Jesús Baeza comenzaron a mentarme la madre. Para no variar, ‘El Jarocho’ entra al campo para romperme la m… y me amenaza de muerte, fue cuando paramos el partido. El umpire conocido como “El Chatarras” no quita el dedo del renglón y advierte que actuará hasta las últimas consecuencias, con tal de que le hagan justicia. “Lo que quiero es que todo el peso de la ley caiga sobre estas personas”, dejó muy claro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here