Ray Torres jr. reitera: Me quedo en la Naxón con los Tiburones

El jardinero confirma que la próxima llegada de su primer heredero (a) no lo mueve de Yucatán por nada

Mérida.- El toletero de los Tiburones de Progreso y jugador de los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Raymundo Torres Camargo reiteró que permanecerá en Yucatán jugado en el invierno con los escualos y no se reportará con los bélicos, como anticipó en días pasados a www.peninsuladeportiva.com.
 
Ante la invitación de la “tribu zapoteca” para integrarse a su sucursal de invierno, el joven sonorense, ya yucateco por adopción, dijo que seguirá surcando las aguas de Progreso, con todo y aleta y colmillos afilados, toda vez que el próximo parto de su señora esposa le impide ausentarse de estas tierras.
 
La temporada pasada, en la misma liga, pero perteneciendo a los Diablos Rojos del México, fue campeón de bateo con un apantallador .418 de porcentaje y ocupando el liderato de remolcador de carreras con 69.
 
Ahora, en la costa, inició bien con el madero al acumular un cuadrangular que le dio la primera carrera de la temporada al club del puerto.
 
Con el acuerdo alcanzado con la directiva de los Tiburones, que encabeza el empresario, José Isabel Cortés Góngora y su necesidad familiar, Torres permanecerá en tierras yucatecas.

Notas relacionadas

Escribe un comentario