Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán anunció hoy la adquisición del jardinero cubano, Ramón Lunar, como nuevo refuerzo para su ofensiva apenas a unas horas de que fue cesado por los Tigres de Quintana Roo.

En un comunicado, los melenudos señalan que teniendo el firme propósito de hacer más explosivo su ataque, contrataron al “habilidoso” pelotero de 29 años, que figurará como primer bat y jardinero central.

El ex Tigre de Quintana Roo nació en Villa Clara, Cuba, iniciando su trayectoria en el beisbol profesional en 2008 en la Serie Nacional de su país, jugando con los Naranjas de Villa Clara, donde bateó para .398 con cuatro cuadrangulares y 19 carreras producidas.

En 2009 tuvo una explosiva temporada cuando conectó 18 vuelacercas, con 75 remolcadas y .350 de porcentaje.

JUGÓ PARA CUBA EN LA SERIE DEL CARIBE

En 2014 fue parte del equipo representativo cubano que participó en la Serie del Caribe en Venezuela, pudiendo exhibir su talento luego de acumular .438 de porcentaje, para ser elegido como parte del equipo de estrellas.

Este 2016 debitó en la Liga Mexicana de Beisbol con los campeones Tigres de Quintana Roo, viendo acción en cinco juegos donde dio 14 imparables, dos dobletes y anotó siete carreras.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here