Reina del fitness se vuelve campeona de box en programa televisivo

Raissa Teixeira reacciona al cachetear a un presentador televisivo que se “propasó” al ponerle una crema sobre el cuerpo

Los Ángeles.- Rayssa Teixeira, campeona de fitness en Brasil, generó una incesante ola cibernético-viral en su país al encabezar un show del que fue protagonista luego de que a un presentador televisivo “se le fue la mano” al untarle en plena transmisión del programa una crema solar…¡¡en las nalgas!!

Indignada, pese a que ella misma permitió que el hombre de la televisión le pasara la crema en prácticamente todo su cuerpo, apenas cubierto por una microtanga, Teixeira, de cuerpo mega sinuoso y generador de pensamientos non sanctos en cualquier hombre que se precie de serlo, le soltó una cachetada al sujeto por tocar los “linderos del área prohibida”, sea, su “nalgatorio“, por cierto, de enormes, pero cadenciosas y saludables dimensiones. 

Ante lo ocurrido, la joven se marchó del set televisivo… sin saber que en realidad estaba siendo víctima de una broma.

Rayssa acudió al set creyendo que su presencia era para promocionar una crema solar; compareció en tanga para que se pudiera untar el producto en su maravilloso y sensacional cuerpo.

Al principio, el tipo se limitó a aplicarle el líquido con naturalidad, pero cuando le rodeó la cintura de su invitada, visiblemente incómoda, le pidió que le bajase dos rayitas a su incursión corpórea.

Lejos de hacerle caso, el presentador le tocó las nalgas dos veces y fue ahí cuando la dama “explotó” y le dio una cachetada empujándolo.

Más tarde le explicaron que le habían hecho una broma, y lo aceptó con una amplia sonrisa, aunque quizás no tan amplia como la el suertudo presentador.

Notas relacionadas

Escribe un comentario