Mérida.- El empresario y abogado Rafael Ramos Vázquez se presentará como promotor boxístico el 3 de febrero de 2019 en una nueva arena que estará por el rumbo de la colonia García Ginerés y en la que prevé hacer hasta siete veladas en el primer semestre del año que está por iniciar.

Durante la sesión semanal de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM), Ramos Vázquez, acompañado de Gustavo “Guty” Espadas Espinosa, se presentó ante el presidente del organismo, Santiago Basto Mejía a quien entregó la documentación que ampara la seriedad de su proyecto.

Asimismo, se mostró dispuesto a acatar las normas y reglamentación del organismo rector del boxeo en Mérida y de los campeonatos estatales.

Ramos Vázquez entregó a Basto Mejía la constitución de la nueva empresa, denominada “Golpe Maestro Productions” de la que, se infiere, el ex campeón mundial y primer ser en la historia de la humanidad en imitar a su padre como monarca del orbe, será el promotor y matchmaker, lo que será unánimemente bien visto y aceptado por la familia boxística, por los conocimientos, pero sobre todo por la manera honesta que Espadas Espinosa tiene de conducirse.

El presidente de la CBM se mostró satisfecho por la manera en la que la nueva empresa ingresa a la promoción boxística y manifestó su optimismo en que su permanencia sea prolongada.

“Tienen el deseo de hacerlo y nosotros aquí estamos para apoyar al boxeo”, resumió el dirigente pugilístico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here