Cancun.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció esta noche la contratación del jardinero estadounidense Quincy Latimore, quien toma el sitio en la cuota de extranjeros del club de Kida de la Cruz.

Apenas el domingo pasado, los bengalíes presentaron al cubano Yordany Linares, así como al colombiano Reynaldo Rodríguez.

Frederick Quincy Latimore, es originario de Raleigh, Carolina del Norte; donde nació el 3 de febrero de 1989, se desempeña como jardinero, además de que lanza la bola y batea por el lado de los derechos. Es un pelotero rápido, con amplia cobertura en los jardines; mientras que con el bat es sumamente oportuno, con muchod imparables a callejones y poder ocasional.

ESTUVO CERCA DEL “GRAN CIRCO”

Latimore fue drafteado en la cuarta ronda del draft 2007 por los Piratas de Pittsburgh, aunque no llegó a Grandes Ligas, habiendo jugado en sistemas sucursales clase Rokiee, A fuerte, A avanzada, AA y el año pasado hizo su aparición con los Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol.

Con los guanajuatenses, en el torneo de Primavera de 2018, Quincy Latimore bateó para .339, con nueve cuadrangulares y 50 producidas; mientras que para el otoño su promedio fue de .284, con siete bombazos y 37 remolques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here