Información de Cambio de Puebla

Puebla.- Los exitosos empresarios sinaloenes, cabezas del Grupo Arhe, Juan José y Erick Arellano Hernández, estarían dispuestos a desembolsar 35 millones de dólares para comprar al Club Puebla y llevarse al equipo a Mazatlán, Sinaloa.

Fuentes consultadas por CAMBIO informaron que el consorcio, dueño de una variedad de negocios en aquel estado y que entre otras cosas cuenta con gasolineras.

Asimismo, con la arrendadora de autos Alamo, productoras de concreto, constructoras y hasta una fábrica de uniformes deportivos.

SOCIOS CON EL “MACIZO” DE LOS GENERALES

Ambos entrarían en sociedad en este propósito con el dueño del equipo Generales de Durango de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Alfredo Arámburo Nájar.

Los hermanos Arellano Hernández también han incursionado en la rama deportiva, principalmente en el béisbol y baloncesto, pues dirigen a los Leones de Yucatán, Náuticos de Mazatlán (del deporte ráfaga), Academia de Béisbol del Pacífico y la tienda de artículos, Deportes Guerrero.

Puede interesarte:

Los Leones van por su quinta corona y para hacer época: Erick Arellano

Los jóvenes empresarios, quienes han dejado huella fehaciente en Yucatán de su conducta y actitud en los negocios deportivos, tendiente a ser protagonistas y campeones como único objetivo, se han ganado la admiración, pero sobre todo el respeto de la fanaticada local.

En ellos, los aficionados yucatecos tuvieron, por fin a la directiva esperada de la organización deportiva más importante de la entidad y añeja de la región, dispuesta a hacer lo que sea, por ser la mejor y no a andar con medias tintas y ridiculeces, como virtualmente siempre fue antes de su llegada.

De comprar al Puebla, según la publicación poblana, Juan José y Erick Arellano Hernández, se llevarían a la franquicia a Mazatlán, aunque es de preverse que exista alguna eventual, remota posibilidad que en vista del éxito obtenido en Yucatán, la llevasen a Mérida.

Ello, ya que en la capital yucateca hay mayor población y, aparentemente, mayor infraestructura deportiva, con un estadio (Carlos Iturralde Rivero) vetusto, anticuado, pero que eventualmente podría ser reformado para la Primera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here