México.- El controvertido personaje sinaloense, Julio César Chávez jr. quedó descartado para participar en la velada del 1 de diciembre próximo en Los Ángeles, en el respaldo de la pelea en la que el campeón mundial de peso completo del CMB , el estadounidende Deontay Wilder defenderá ese ctro ante el británico Tyson Fury.

Chávez jr. de acuerdo con su padre, el legendario y original Julio César Chávez, se lesionó la mano derecha en los últimos días de sus entrenamientos, lo que lo privará de hacer la pelea que tenía pactada en el Staples Center teniendo como rival al mexicalense Alfredo Angulo, según informa el diario Esto en su edición on line esto.com.mx

La pelea con Angulo estaba pactada a diez asaltos en peso supermediano, una división en la que se suponía el Junior se instalaría para próximos retos, pero ante situación, su futuro ronda en la total incertidumbre.

Desde su debut como profesional en 2003, es la primera vez que en un año el sinaloense no pelea, remontándose su más reciente pleito al que disputó en mayo del año pasado frente al tapatío Saúl Álvarez en la Arena T-Mobile de Las Vegas, cayendo por decisión unánime, en combate pactado en 164.5 libras.

El oriundo de Culiacán, de 32 años de edad, se quedará con marca de 50-3-1, 32 nocauts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here