Progreso estrenará gimnasio de boxeo

Podrá albergar a 253 púgiles y costará unos 20 millones

Progreso.- El Ayuntamiento de Progreso en coordinación con dependencias estatales y federales inaugurará en los próximos meses un gimnasio de boxeo completamente equipado dentro del complejo “Víctor Cervera Pacheco” de este puerto.

El recinto, que ya se encuentra en 45% de avance, albergará a un aproximado de 253 deportistas,  quienes podrán acceder a sus rutinas de entrenamiento en horarios aún por confirmar, tanto para principiantes, como para avanzados, según refiere un comunicado del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY).

Asimismo, todos ellos se verán beneficiados con las múltiples instalaciones con las que contará, como lo son: ring profesional, área para ejercicio cardiovascular, área para entrenamiento, gradas, baños y servicio de agua potable, entre otros.

La inversión será de un total de $19 millones 928 mil 298 pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento (Ramo 23).

A pesar de no haber una fecha oficial para el tradicional corte de listón para la inauguración, la autoridad espera que dicho acto sea antes de agosto, y por tal motivo, la mano de obra se realiza a pasos firmes sobre esta construcción.

Notas relacionadas

Escribe un comentario