Primer castigo por caso de vendaje ilícito el martes en Monterrey

La Comisión de Boxeo de Monterrey da a conocer sanción contra uno de sus miembros tras nócaut al “Increíble” Macías

Con Información de Notifight.

Monterrey.- La C0misión de Boxeo de Monterrey (CBM) determinó la suspensión de su supervisor de vendaje, luego del lamentable, vergonzoso capítulo del martes pasado en esta capital, donde la colocación de un vendaje ilícito, con ventaja para quien lo portaba estuvo a punto de causar una tragedia en la persona del púgil Rodolfo “El Increíble” Macías.

Al referirse a este bochornoso suceso, del que la comisión que él encabeza es también responsable, aunque indirecto, Rodolfo Ramírez Flores informó que ya suspendieron a ese supervisor, al cuál no identificó, como tampoco detalló en qué consistía el vendaje ilegal y ventajista que fue usado por el duranguense Antonio “El Mágico” Briones en detrimento de Macías.

La suspensión, de acuerdo con Ramírez Flores, será de manera indefinida a consecuencia de los hechos ya que debió haber verificado el vendaje, aunque dijo que tendrá su derecho de audiencia para explicar la situación.

 

La situación se ha puesto candente por el momento, y el sueldo del peleador infractor está retenido.

Se espera comparezca junto a su entrenador ante la CBM, para determinar lo que procederá, aunque ello seguramente no ocurrirá por radicar en otro estado.

NO HAY DENUNCIA; NO HABRÁ JUSTICIA

Por otro lado, al parecer no hubo denuncia judicial alguna, que no fue interpuesta, ni por la parte afectada, ni por la CBM en virtud de la mala fe con la que el vendaje fue aplicado.

Notas relacionadas

Escribe un comentario