Información de Martín González Canto.
Mérida.- Juan Carlos “Dinamita” Parra  sólo tiene en mente un objetivo, derrotar a Cristian “León” Pech y de paso buscar una pelea ante Wíliam “Agresivo” Puch, uno de los mejores púgiles de la cuadra de “Max Boxing”.
El “Dinamita” sabe que para ser el mejor hay que ganarle a los mejores y uno de sus objetivos este año es quitarle el invicto a William Puch, aunque primero, reconoció, “tengo que pensar en ganar mi próximo combate”.
EL 20 DE JULIO EN PROMOCIÓN DE “GOLPE MAESTRO” Y “ARMOR BOX”
Como se sabe Juan Carlos Parra, enfrentará al “León” Pech el próximo 20 de julio en la semifinal del combate que presentan en conjunto las empresas “Golpe Maestro” y “Armor Box” en el Gimnasio Polifuncional y donde estará en juego el título gallo del estado, cetro que disputarán, Alberto “Veneno” López y Júnior Granados.
Entrevistado en el gimnasio “San José” de Adriano “Baby” Mendicutti, Juan Carlos recordó que viene de darle una cátedra de boxeo a José María “Chano” Segovia y quiere seguir por la ruta de la victoria, ahora ante Cristian Pech.
Puede interesarte:
En su palmarés figuran victorias ante Víctor “Vago” Durán, Adán Tax, Roberto “Cristalito” Leal, Javier “Rapidito” Vera y “Chano“ Segovia, así como descalabros ante Iván “Sonrics” Ramírez (quepd) y Juan Pablo “Marro” Nieto.
El dirigido por Mendicutti y Luis Chi, aceptó como un error el haberse desaparecido del gimnasio por un buen tiempo, pero ahora en su regreso prometió a su familia, ser alguien en la vida y dejar huella en el ámbito boxístico.
“Sé que hay que ir paso a paso y en eso estamos trabajando, sin desaprovechar ninguna oportunidad que se presente”.

Va tomando su nivel poco a poco, asegura otro de sus entrenadores de gimnasio, Joe Camargo, ex campeón pluma del estado, quien le aconseja dentro y fuera del cuadrilátero.

Es disciplinado y por ello, ésta será su última pelea en seis asaltos, para luego pasar a ocho raunds, opinó Camargo.

El “Dinanita” combina su trabajo en el ring con el de albañil por las mañanas y por las tardes se avoca aprender todas las enseñanzas de sus entrenadores, Mendicutti, Camargo y Luis Chi, quienes vienen trabajando con él desde su regreso a principios de 2019.

Vecino de San Antonio Xluch, Parra reitera que aún le queda mucho por dar dentro del boxeo de paga, pese a que cuenta con 26 años de edad, pues recordó que el último campeón del mundo yucateco fue Gilberto Keb y ganó el cetro cuando ya tenía más de 3 décadas.

“Siento que puedo llegar más lejos y voy a intentarlo, por mi familia, mis hijos y por escribir mi nombre, junto a los grandes campeones del mundo”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here