Primera serie para los Leones de Yucatán en 2017

Vencen 8×4 a los Tigres con buen trabajo monticular de Jonathan Castellanos y ayaque tempranero en la segunda entrada

Mérida.- Jonhatan Castellanos tuvo su primera salida de 2017 y en cinco episodios hizo lo suficiente para, con apoyo ofenivo de Ricardo Serrano, conducir a los Leones de Yucatán a ganar su primera serie del año al vencer 8×4 a los Tigres de Quintana Roo esta noche en el parque Kukulcán.

Racimo de cinco carreras en el segundo acto encaminó a las fieras a su segundo triunfo en este arranque de campaña.

En ese ataque, Humberto Sosa produjo una con doblete, para luego anotar él mismo y Serrano con batazo de Leo Heras que más tarde también llegó al plato junto con Héctor Páez.

Los melenudos sentenciaron su triunfo con tres zarpazos en el quinto inning, la primera de caballito en los spikes del “Cacao” Valdez, y el otro par gracias a imparable de Kevin Flores.

Por su parte, los Tigres siempre intentaron hacer daño pero al final se quedaron cortos al ser detenidos por el pitcheo león.

Eugenio Vélez detonó cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio, y en la séptima, anotaron José Félix y Greg Golson ante los envíos de José Samayoa.

La victoria fue para el abridor Jonathan Castellanos quien en cinco rollos permitió dos carreras y seis hits a cambio de dos ponches. La derrota se le cargó a Tyler Herron.

El último juego de la Serie Inaugural será este domingo en punto de las 6:05 pm.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
TIGRES
0
0
2
0
0
0
2
0
0
4
11
3
LEONES
0
5
0
0
3
0
0
0
X
8
13
0

G: Jonhatan Castellanos (1-0)

P: Tyler Herron (0-1)

S: No hubo.

HR: Velez (1) por Q.Roo.

Notas relacionadas

Escribe un comentario