Mérida.- Los Leones de Yucatán concluyeron una buena semana en su retorno al Parque Kukulcán al vencer y sacar la escoba ante los Vaqueros de la Laguna a los que derrotaron esta noche 4×2 para darle a su nuevo mánager, Juan Francisco “Chico” Rodríguez su primera “barrida” como estratega de la manada.

Los Reyes de la Selva se agenciaron la serie completa ante Laguna con impecable serpentina del estadounidense James Russell ante una buena entrada en el Kukulcán, donde de martes a jueves ganaron dos de tres juegos a los Generales de Durango.

Russell lanzó siete efectivas entradas con una carrera y nueve ponches para conseguir su primer triunfo de la campaña, contando con el respaldo de Pedro Rodríguez y Ronald Belisario, quien se apuntó el salvamento.

Yucatán hizo la carrera de la quiniela desde la misma primera entrada con imparable productor de Yuniesky Betancourt.

En la segunda, Jesús Valdez anotó la del empate para Vaqueros aprovechando wildpitch de Russell, sin embargo, los selváticos nuevamente tomaron ventaja en la parte baja gracias a cuadrangular de Humberto Sosa.

Ya en la tercera, los melenudos sentenciaron su victoria con par de carreras enviadas al plato con imparable bien colocado de Sebastián Valle ante el derrotado Tomás Solís.

Los laguneros intentaron regresar en el juego pero sólo les alcanzó para hacer una carrera más en la octava tanda en los spikes de Anderson Hernández.

LARGO SAFARI

Las fieras salen de gira a partir del martes para visitar a León, Puebla y Quintana Roo, regresando a la cueva para rugir del 4 al 9 de agosto cuando reciban a los Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo en las dos últimas series de la temporada regular.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
VAQUEROS
0
1
0
0
0
0
0
1
0
2
5
0
LEONES
1
1
2
0
0
0
0
0
X
4
9
1

G: Russell (1-0)

P: Solís (4-6)

SV: Belisario (8)

HR: Sosa (4) por Yuc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here