Mérida.- El militar Jairo Pérez pegó Grand Slam en la novena entrada, para que los Generales de Durango remontasen de manera sensacional en el tercer juego de la serie y vencieran 9×6 a los Leones de Yucatán, para así conquistar el primer triunfo de su historia en el Parque Kukulcán y evitar la “limpia”.

Los militares “torearon la escoba” con sensacional reacción en su última oportunidad a la ofensiva, anotando en siete ocasiones contra los lanzamientos de Ronald Belisario y Édgar Osuna.

Las fieras se habían ido adelante desde la tercera tanda al hacer rally de tres carreras, las primeras vinieron con doblete de Leo Heras y la otra gracias a sencillo de Juan Francisco al bosque central.

En la cuarta, los Generales descontaron con una carrera pero las fieras respondieron de inmediato para hacer la cuarta al venir extrabase productor de Iván Araujo.

Yucatán atacó nuevamente en la quinta para dar otro zarpazo en un gran corrido de bases de Juan Francisco tras imparable de Esteban “Pony” Quiroz.

En la octava, ambos equipos hicieron una más, y con la pizarra 6×2, los Generales explotaron en la novena entrada entrada ante el relevo melenudo para hacer jugoso racimo de siete carreras coronado con el Grand Slam de Jairo Pérez.

Yoanner Negrin lanzó cinco entradas con una sola carrera permitida y cuatro ponches, pero al final salió sin decisión. La victoria fue para Tiago Da Silva en relevo de dos episodios, mientras el revés se le cargó a Ronald Belisario.

La emoción del rey de los deportes continuará el fin de semana cuando las fieras reciban a partir de este viernes en punto de las 8:05 pm a los Vaqueros de la Unión Laguna y a Jesús “Cacao” Valdez, teniendo en la loma a Jonathan Castellanos.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
GENERALES
0
0
0
1
0
0
0
1
7
9
13
1
LEONES
0
0
3
1
1
0
0
1
0
6
12
2

G: Da Silva (1-1)

P: Belisario (3-4)

SV: No hubo

HR: Pérez (12) por Dur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here