Mérida.- Con un pleito estelar con reminiscencias a bilé, tacones, chunga y poca seriedad, la empresa “Canelo Promotions” dio a conocer esta noche en la Ciudad de México su próximo debut en esta plaza en la que presentará a la mexicana Zulina “La Loba” Muñoz contra la bielorusa Alesia Graf en esa nueva moda llamada boxeo femenil en la que habrá de por medio, incluso, un título de papel “crepé” del sexo débil.
De acuerdo con un comunicado hecho llegar a los medios nacionales y que trascendió en esta ciudad de rebote, ambas féminas chocarán en esta ciudad el 15 de febrero en una sede no designada y será transmitida en el serial boxístico sabatino de Televisa que por decenios y décadas fue la televisora ama y señora del boxeo y que ahora intenta volver por sus fueros con una propuesta más de circo que de otra cosa con “peleas” femeniles.
No hay noticias de que el cartel vaya a tener boxeadores yucatecos (que es lo que la gente local quisiera ver) o de otros lares con cartel, pues al estar la función encabezada por un pleito de mujeres, es de inferirse que las peleas de abajo sean de calidad aún inferior.
También es de descartarse que a la velada venga el ex campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, quien para esas fecha estará solo a tres semanas del gran choque que sostendrá el 8 de marzo en Las Vegas, contra Alfredo “El Perro” Angulo.
Al parecer, la Comisión de Box de Mérida no tiene conocimiento alguno de esta promoción dada a conocer en otros lados antes que en esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here