Con Información de Boxing Scene.

Las Vegas – Distribuidora Disney Latinoamérica, TV Azteca y BFT Media, junto con Julio César Chávez finalmente presentaron aquí este lunes la producción de la nueva serie biográfica del sensacional campeón sonorense y mexicano, basada en su épica historia.

La serie, con la que prosigue la estrategia de ofrecer programación que atraiga y retenga audiencia basada en contenido relevante para audiencias hispanas, saldr+a al aire en cadenas populares, tales como Space Latinoamérica, Telemundo en Estados Unidos y TV Azteca en México.

El César, la historia de un ídolo, la vida de un hombre es una serie dramática que retrata los pasos del legendario ídolo mexicano Julio César Chávez, quien boxísticamente se mantuvo invicto por 13 años, 11 meses y 14 días en la cima de las funciones de boxeo de más alto nivel. En la historia, Chávez entra a un mundo de privilegio que lo lleva a situaciones problemática con vendedores de drogas, problemas con las mujeres y adicciones que pronto precipitarán el final de su carrera y casi, de su vida.

La serie, que originalmente habría de ser presentada el viernes pasado, tiene 26 episodios, cada uno de una hora que nos muestran la vida atormentada del “Gran Campeón Mexicano” durante su tránsito en el que descubrirá la difícil travesía que lo convertirá en un ídolo.

“El César”, como esta serie será llamada tiene los ingredientes perfectos para ser nuestra próximo gran producto para la audiencia, uno con mucho drama y otros factores que sin duda la harán prevalecer a través del tiempo; es ne verdad un honor producirla junto con Tv Azyeca, BTF Media y Julio César Chávez y estamos muy felices de estar trabajando en este proyecto único con tres grandes cadenas como Azteca 7, Telemundo y Space, dijo el Vicepresidente Senior y Gerente General de Disney Media Distribución en Latinoamérica, Fernando Barbosa.

“Una de las metas de Azteca para este año es producir contenido de calidad para todas las audiencias. Esta alianza entre estas empresas y Julio César Chávez ” nos permite crear material de calidad diferente e interesante no solo para televisión abierta, sino más allá permitiéndo posicionarnos no solo como un canal de distribución de contenidos, sino también como productores de contenido .

“Estamos muy felices d epoder trabajar con la historia de un amigo, uno de los más grandes representantes del boxeo mexicano y un ícono mundial del deporte”, añadió por su lado el gerente general de Estudio 7 de Tv Azteca, Rodrigo Fernández Capdevielle.

“Durante los últimos 25 años SPACE ha sido hogar de las más importantes peleas del boxeo mundial, así que confiamos de que nustra audiencia de casi 60 millones de suscriptores en 42 países de América Latina y el Caribe estarán complacidos con una producción de tan alta calidad, dijo, por su parte, el vicepresidente y Gerente General de esa cadena, Marcelo Tamburri.

Y conitnuó para rematar: “La historia de este gran boxeador mexicano que ha ganado fans deportivos a travpes de toda América Latina será presentada en una Premiere Mundial a través del canal líder en el mercado: SPACE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here