Presentan el “Mundial de las Marcas Crossoccer 2018”

El ganador se llevará este fin de semana 20 mil pesos

Mérida.- Promotores deportivos presentaron el “Mundial de las Marcas Crossoccer 2018”, un evento del concepto balompédico denominado fútbol 7 donde los protagonistas serán las empresas de la región.  –32 para ser exactos–, y que tienen como objetivo aumentar los resultados comerciales e incrementar sus ventas, lo cual fomentarán con la participación de los empleados de cada empresa, con una bolsa, para el campeón, de 20 mil pesos.

El creador de este concepto futbolístico, Alexis García Zavalza, dio a conocer detalles de este torneo, similar al Mundial de Rusia, acompañado de otras personalidades, entre ellas, el presidente de la Federación de Fut-7, Antonio Torreblanca.

El certamen será disputado del sábado 28 al domingo 29 de julio en las Canchas de Fut-7, Sodzil Norte, frente el puente de Progreso.

De acuerdo con los organizadores, el ganador de este torneo, que en esta su primera edición será sólo en la rama varonil, obtendrá una bolsa de $20,000, una réplica de la Copa del Mundo, así como cupones de consumo de diversos restaurantes.

“El sistema de competencia es similar al de la Copa del Mundo con tres partidos por equipo y una eliminación directa”, explicó García Zavalza.

Agregó que las empresas participantes que no cuenten con jugadores para poder participar en el torneo, podrán añadir al público en general que quiera jugar y competir por el premio, pero claro representando a esa marca.

Además, según el subdirector de Crossoccer, Miguel Gómez, en el restaurante “Medio Tiempo” y en el marco del mismo evento, será jugado un torneo FIFA 18, torneo dirigido a jóvenes, niños y adultos, amantes del fútbol virtual y cuyo ganador tendrá un trofeo y un XBOX-ON, nuevecito.

Los organizadores señalaron que este evento se realiza por vez primera en Mérida, pero tienen el interés de replicarlo en Monterrey, Puebla y Querétaro.

Notas relacionadas

Escribe un comentario