¡¡¡”Ponte xux” réferi!!! (vídeo)

Al reconocido réferi estadounidense Arthur Mercante jr. le llovió “candela” sobre el ring esta noche en el pleito entre Badou Jack y James DeGale

New York.- El réferi Arthur Mercante jr. sufrió esta noche en carne viva, o mejor dicho, en rostro propio, los estragos de los cientos de batallas que ha debido dirigir a lo largo de su ya prolongada y, también, destacada carrera.

Mercante, hijo, heredero de su padre (homónimo), considerado por muchas voces autorizadas como el mejor tercero sobre el ring de la hisoria, se llevó una sorpresota cuando en pleno fragor del pleito entre Badou Jack y James de Geale, por las coronas súpermedianas del CMB y la FIB, respectivamente, , recibió un golpe, pleno a la cara, que no lo noqueó, pero sí lo “cimbró”.

El réferi puso a prueba su quijada y pasó con creces el examen tomando en cuenta que el golpe fue de un hombre que, tomando en cuenta el pesaje de un día antes, superaba holgadamente los 80 kilos de peso.

Desconcertado al principio y, aparentemente un poco molesto después, Mercante entendió que lo sucedido fue solo un gaje del oficio y siguió con su encomienda hasta el final de duelo que terminó en un empate que cosechó decenas de miles de aplausos en la Barclays Arena de Brooklyn por lo intenso que resultó.

Notas relacionadas

Escribe un comentario