Mérida.- Los Leones de Yucatan tuvieron un poco grato debut en su retorno, ya como campeones, al parque Kukulcán, donde esta noche cayeron en su estreno en la presente minicampaña 2 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ante sus víctimas de la pasada serie final y del Juego de Estrellas, los Sultanes de Monterrey que los vencieron 4×2 en el primero de la serie.

esta noche, los “Fantasmas Grises” armaron tempranero rally que les permitió superar a los melenudos en una desangelada jornada de “inauguración”, para muchos, de continuación, en el Parque Kukulcán.

Racimo de cuatro carreras en la misma primera entrada bastó para darle a los regios el primer juego de esta serie. 

La de la quiniela fue anotada por Chris Roberson en una apretada jugada tras batazo de Yadir Drake, y las otras tres llegaron por cuadrangular de Ricky Álvarez teniendo a bordo a dos compañeros.

Eso fue todo lo que pudieron hacer los visitantes, puesto que partir de ese momento fueron silenciados completamente por la serpentina de Tomás Solís, Felipe Arredondo, Manuel Chávez, Andrés Ávila y José Manuel López, combinándose para colgar las siguientes ocho argollas.

Los selváticos respondieron con una carrera en el cierre del primer capítulo, cuando Hebert Cabrera se embasó con imparable al central, luego se fue hasta la antesala con hit de Luis Juárez, y terminó timbrando con batazo de Leo Heras.

El encendido Sebastián Valle produjo la segunda rayita melenuda al disparar incogible bien colocado para traer al plato a Leo Heras.

GANADOR Y PERDEDOR

Edgar González obtuvo su segundo triunfo de la campaña luego de trabajar cinco actos con dos carreras y dos ponches. Wirfin Obispo se quedó con el salvamento, y la derrota fue para Tomás Solís, quien tuvo una buena actuación en seis innings donde sólo aceptó tres hits.

Los Leones y Sultanes jugaron con las gorras y pelotas conmemorativas en color rosa, al iniciar la campaña de la LMB en apoyo a la idea esa tan cacareada hoy día de la equidad de género.

ANDRÉS MEZA SE PRESENTA EN EL KUKULCÁN

La segunda batalla en el Parque Kukulcán Alamo será este miércoles a las 7:45 pm, estando pactado el duelo abridor entre Jorge Reyes (0-0, 0.00) y Andrés Meza (0-0, 6.23).

PRIMER JUEGO SIN TELEVISIÓN…SOLO “CHAN FACEBOOK”.

El juego será transmitido en vivo y en exclusiva a través de Facebook Live.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

SULTANES

4

0

0

0

0

0

0

0

0

4

4

0

LEONES

1

0

0

1

0

0

0

0

X

2

8

0

PG: González (2-0)

PP: Solís (0-1)

SV: Obispo (2)

HR: Álvarez (4) por Mty.

Parque Kukulcán.

Duración: 2:54

Asistencia: 7,324

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here