Campeche.- El zurdo Jorge Luis Castillo, en el montículo y el novato Jasson Atondo con jonrón de tres anotaciones, guiaron a la victoria de los Piratas de Campeche, quienes vencieron 5×3 a los Guerreros de Oaxaca, en el segundo del compromiso y se empató la serie, en el Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

El sinaloense Castillo emparejó sus números (4-4) en seis entradas, con tres carreras, seis hits ( dos jonrones ),  dos bases y cuatro ponches, le siguieron tres lanzadores incluyendo el último que fue el dominicano Johan Yan quien se apuntó su primer salvamento. 

La derrota fue para Daniel Guerrero, en tres entradas y dos tercios, con cinco carreras, seis hits, tres bases y cuatro ponches.

En la cuarta entrada, con la pizarra a favor de la tribu zapoteca 3×2 vino el jonrón del sinaloense Jasson Atondo de tres registros y con ello los filibusteros se iban adelante 5×3.  Atondo quién lleva dos campañas en la LMB, conectó su primer cuadrangular en el circuito en lo que fue su turno 176 de por vida.

LOS GUERREROS TAMBIÉN LA SACARON DEL NELSON BARRERA

También dieron bambinazos por la causa visitante, Frank Díaz de dos rayitas en la primera entrada para tomar ligera ventaja. En la tercera tanda, Alejandro Ortiz puso adelante 3×2 a los Guerros con jonrón solitario y la pizarra estaba empatada a dos carreras.

Este miércoles finaliza la serie a las 20:00 horas, con Irvin Delgado por los Guerreros de Oaxaca y Abel Amaya por los locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here