Las Vegas.- El campeón mundial mediano del CMB, AMB y FIB, Saúl ‘Canelo’ Álvarez lamentó la muerte de la tripulación y de la familia que viajaba de regreso de Las Vegas, después de presenciar su victoria sobre Daniel Jacobs y que se estrelló en Coahuila en su ruta de regreso a Monterrey.

“Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Las Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares”. escribió el “Canelo” Álvarez, en su cuenta de Twitter.

Los restos de un avión Bombardier Challenge 601 fueron encontrados este lunes en Coahuila, la aeronave tenía como destino la ciudad de Monterrey y extraoficialmente se ha dado una lista de 14 muertos, 11 pasajeros y tres elementos de la tripulación.

El avión partió el domingo a las 12:00 de Las Vegas y se esperaba que aterrizara por la tarde en Nuevo León, pero sus tripulantes perdieron contacto con la torre de control a unos 280 kilómetros de Monclova, Coahuila.

No es el primer suceso en el que una muerte resulta después de una pelea de Álvarez, luego de que años atrás, un sujeto, en Mérida, Yucatán, enfurecido y borracho por una pelea suya, ultimó a su mujer a cuchilladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here