Monterrey.- El Presidente de los Sultanes de Monterrey, José ‘Pepe’ Maiz, estalló de nuevo con sus ya constantes declaraciones de quejas y lamentos relativos al béisbol y este día reveló a medios nacionales su desazón por diversos temas entre ellos acoso por Whatsapp en su contra, la pérdida de 500 millones de pesos en la conducción de los “fantasmas grises” y la venta de una parte de la franquicia a un importante consorcio informativo de esta ciudad.

En declaraciones a medio tiempo.com, reproducidas por Puro Béisbol, Maiz García acusó al dueño de los Toros de Tijuana, Alberto Uribe, de acosarlo con insultos por medio de Whatsapp.

Maiz García dijo que el dueño de los Toros de Tijuana lo hostiga porque él lo ha señalado de todo lo que sucede en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde existe una división entre un grupo de ocho clubes y otro de siete.

“La gente de Tijuana (me insulta) porque yo lo he señalado directamente de que él es el culpable  (Uribe), de lo que ha pasado en la Liga Mexicana”, expresó Maiz a dicho medio.

“Todo el problema viene porque el señor Uribe, en el primer año, contrató a una bola de peloteros viejos, los compró y le costaron muy caro, en el segundo año contrata a puros pochos, entonces ¿Qué tiene para jugar?: Nada”, indicó.

El empresario regiomontano añadió que Uribe lo insulta incluso en la madrugada.

“Mi Whatsapp está todo el día para arriba y para abajo, recibo insultos todo el día, fuertes y bastantes; hay uno que me escribe y me dice que soy el más repudiado en Monterrey, así me escribe y repudiado y con letra grande… Me escribe diciendo una bola de cosas, amenazas no, pero se ha metido hasta con mi familia, cosas de esas…A veces a las dos de la mañana, cuatro”, abundó.

LOS SULTANES, A MULTIMEDIOS

Por otro lado, Pepe Maiz confirmó oficialmente que los Sultanes están en negociaciones con Multimedios, empresa regimontana del ramo informativo.

Inclusive Maiz fue más allá al afirmar que sólo faltan pequeños detalles para vender una parte de las acciones a Multimedios.

“Ahorita no he podido vender nada, el 100 por ciento es de la familia Maiz….Hemos tratado, yo sí quisiera vender, es mucha pérdida que he tenido, mis hijos ya no quieren que esté tirando el dinero, son más de 240 millones de pesos que hemos gastado, sin contar intereses en los 35 años que hemos estado ahí, eso sin intereses, ya con intereses llegas a 500”, expresó Maiz.

Los Sultanes llegaron a la final de la Zona Norte el año pasado, la cual perdieron contra Tijuana.

No obstante, Maiz indicó que perdieron 25 millones de pesos porque el 85 por ciento de la afición entra gratis al Palacio Sultán.

“Hay una cosa que ellos (Multimedios) están pidiendo y que no he podido sacar… me están limitando ciertas fechas para eventos, es el problemita que hay ahorita. Falta un detallito ahí, eso es todo, está muy avanzado un 90 por ciento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here