México.- El promotor José Alberto “Pepe” Gómez Alvarez no se inmuta tras la derrota esta madrugada de Gamaliel “Plátano” Díaz, quien se perfilaba para exponer el título mundial superpluma del CMB, que hoy perdió en Japón, ante el chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson en Cancún este año.
Localizado en esta ciudad por Península Deportiva, el “Rey Midas” del deporte quintanarroense dijo que lo ocurrida esta madrugada en la capital japonesa no le sorprende en nada ni a él, ni al equipo que encabeza, pues es algo que ya veía venir.
“No nos sorprende para nada, es algo que veníamos calculando meses atrás y sabíamos que el factor tiempo iba finalmente a definir la situación del “Plátano” Díaz”, expuso el empresario de los medios sobre el destronamiento del “Plátano”.
Sobre lo que viene ahora para su pupilo, primer clasificado súperpluma del CMB, Gómez Alvarez dijo que el chetumaleño tendrá que hacer lo mismo que es mantenerse entrenando con todo y de ello está consciente.
Ciertamente, el nuevo campeón (Takashi Miura) entraña algunas dificultades como lo son su guardia zurda, aunque es joven, igual que “Yeyo”, pega duro, como también “Yeyo” lo hace.
“Pero creo que “Yeyo” puede hacer la preparación perfecta y si desarrolla una pelea inteligente, el título se queda en México”, estimó el entrevistado, quien dijo que mantiene sus esperanzas de que la pelea titular para su púgil, eventualmente ante Miura, sea en México a pesar de la conocida reticencia de los japoneses para pelear fuera de su país y principalmente exponiendo un campeonato mundial.
“Yeyo hará su tarea que es la de trabajar en el gimnasio con todo y a mi me tocará lo referente a fecha y lugar de la oportunidad por el campeonato mundial, la verdad es que nosotros no queremos ir a Japón, a lo mejor los japoneses tendrán que venir a México (Cancún)”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here