Mérida.- El gran empresario y amigo del deporte, Pedro Humberto Morcillo López inauguró esta tarde una nueva sucursal de su proyecto en pro de esta actividad en el centro comercial Macroplaza, donde a partir de esta tarde funciona una nueva sucursal de “Sport Depot”.

En una emotiva ceremonia, Morcillo López, acompañado del hasta ahora artillero de banca de las Águilas del América, Henry Martín, inauguró el establecimiento que requirió de una inversión estimada en un millón de pesos y que se suma a la gran cruzada comercial, empresarial y deportiva que él ha encabezado desde hace ya 38 años, siendo práctiamente, un adolescente.

En el marco del mismo evento el jugador americanista se dio a la tarea de firmar autógrafos a varios de los presentes y tomarse la foto con niños o quienes así se lo pidieron, todo ello, luego de desairar a la prensa yucateca, de lo que hablaremos en nota aparte.

En entrevista con los medios de comunicación Morcillo López señaló además que comenzará a manejar la marca, apartir del año próximo como una franquicia y una de las primeras se ubicará en Valladolid para luego abrir otra en Cancún, Playa del Carmen y Campeche para luego crecer hacia el centro y norte del país.

“Tenemos grandes proyectos para crecer como empresa, y lo principal, con mano de obra yucateca”, señaló el también ex presidente amateur de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), quien estimó que sus empresas le dan empleo a unas 300 personas en el estado, donde maquil alrededor de un millón de productos anualmente.

Añadió que esta nueva tienda ofrece, ppr apertura, de un 10 hasta un 60 por ciento de descuento en sus productos de excelente calidad, así como réplicas de playeras de conjuntos nacionales e internacionales y jerseys originales de los Leones y los Venados de Yucatán.

Con un dejo de nostalgia Morcillo recordó que tuvo que dejar su pasión que es el fútbol y el deporte para salir adelante con sus proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here