Información de Progresohoy

Celestún.- Trágico resultó el encuentro de beisbol de los “Pulperos” de casa contra los “Chivos de Halachó” que se llevó a cabo esta semana en Celestún en el campo “Gómez Chacón” de este puerto.

Ello, luego de que enpleno partido beisbolero, el umpire conocido como “El Popo”, oriundo de Campeche, sufrió un infarto fulminante que acabó con su vida ipsofacto.
Los hechos acontecieron cuando se jugaba el cierre de la segunda entrada del partido correspondiente a la Liga de Béisbol de Primera Fuerza, con los locales con siete carreras, cuando el oriundo de Bécal, Campeche, sufrió un infarto, por lo cual el duelo quedó inconcluso.
Ante el imprevisto y lo trágico del momento, ambos equipos y asistentes no perdieron el tiempo y trataron de reanimarlo, llevándolohasta el Centro de Salud de Celestún, pero todo fue en vano.
Por su lado, las autoridades del puerto dieron aviso del deceso a la Fiscalía General del Estadpo (FGE) que turnó el caso al Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here