“Papito” Vázquez, rival de Mijares para su despedida el 16 de junio

“Pepe” Gómez dice que la pelea es un hecho y será en Gómez Palacio

Cancún.- El ex campeón mundial Cristian Mijares tendrá la oportunidad de despedirse y despedirse con todos los honores en su propia casa de Gómez Palacio, Durango, donde hará frente al también ex monarca del orbe, el boricua Wilfredo “Papito” Vázquez en una pelea que tendrá por sede El Auditorio Centenario.

En declaraciones a Boxingscene, el copromotor de Mijares, José Alberto “Pepe” Gómez Álvarez, confirmó que el adiós definitivo del lagunero (59-8-2, 27 KOs) será en esa fecha y será contra Vázquez (24-7-1, 19 KOs), quien ha estado fuera de circulación, desde que fue vencido por su paisano Juan Manuel López en octubre de 2016.

“Sólo necesitamos confirmar los detalles de las fechas de vuelo, pero está listo,” dijo Gómez respecto a esa pelea entre ex campeones.

“Mijares ha sido un gran boxeador, un gran campeón y vamos a farle la despedida que merece enfrente de su gente”, concluyó el promotor tabasqueño.

Mijares, como es sabido, estuvo a “un tris” de disputar el 10 de octubre pasado el campeonato mundial súperpluma del CMB en Cancún, pero la pelea contra Miguel Berchelt se vino abajo por problemas en la organización de ese evento en el que él, posteriormente, declinó tomar parte.

Notas relacionadas

Escribe un comentario