Mérida.- Los Castores de Mérida, finalistas de la Liga Naxón no quieren perder ritmo y ante ello, disputarán este sábado este sábado un partido de preparación ante los Bucaneros de Mérida, club que estará reforzado en el pitcheo con los brazos de Francisco Campos, Línder Castro y Arturo Florentino.

Así, los roedores se alistan para esperar al otro finalista que saldrá entre los Reyes de Tizimín y Piñeros de Cozumel que este domingo jugarán en la ciudad oriental el juego definitivo para definir al segundo inquilino de la serie definitiva de la que saldrá el campeón de la Liga Naxón.

El dirigente castor, José Caballero destacó que el equipo ha entrenado sin parar esta semana, para no perder ritmo y ahora este fin no se quieren quedar sin jugar y ante ello jugarán un encuentro amistoso ante los Bucaneros de Mérida.

“Tenemos que mantenernos en ritmo y para ello se consiguió este encuentro de preparación ante los Bucaneros los cuales tendrán en la loma a “Pancho Ponches”, Línder y Arturo “La Mamba” Florentino, los cuales servirán para pulir al bateo de los roedores”.

Será un buen encuentro, el cual se jugara en el campo de Lucky Seven, la entrada será gratuita para poder ver a los elementos de los castores, previo al encuentro de la serie final de la Liga Naxón Zapata.

Por otro lado señaló que la recuperación de Cesar Morales es favorable, y se espera que en una semana este entrenando nuevamente con el equipo de cara a la serie final.

“Morales es un gran elemento del equipo y sin duda lo que sucedió en Izamal ya quedo atrás, ahora queda su recuperación y poder estar activo para seguir con la meta trazada y es el campeonato de la Naxón Zapata”.

El encuentro será este sábado a las 13 horas en el campo de Lucky Seven, la entrada será gratuita para el publico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here