“Pancho Ponches” está a solo tres triunfos de su victoria 200

EL sonorense guía a los Piratas al primer éxito en la doble cartelera sobre Oaxaca

Campeche.- Los Piratas de Campeche ganaron el primer juego de la doble crtelera de este día sobre los Guerreros de Oaxaca a los que vencieron 7×3 en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, donde Francisco Campos llegó a 197 triunfos en su carrera en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los filibusteros comenzaron a marcar el camino de la victoria con rally de tres carreras en la parte baja de la segunda entrada con hit doble productor de dos anotaciones de Jasson Atondo y sencillo de Olmo Rosario, colocando el juego 3-0; esto obligó la salida del abridor de Guerreros, Luis Díaz.

Los locales hicieron rally de cuatro carreras en la baja de la cuarta entrada con indiscutibles de Olmo Rosario y Henry Rodríguez, poniendo el encuentro 7×0 frente a los disparos de Luis Payán.

Julián Ornelas conectó su segundo cuadrangular del campeonato en la alta de la quinta entrada, rompiendo el “cero” en la pizarra contra el veterano Francisco Campos.

Arismendy Alcántara conectó cuadrangular de dos carreras en la alta de la sexta entrada contra los pitcheos de Francisco Campos, acercando a la tropa en la pizarra 7×3.

El pitcher ganador es Francisco Campos, quien llegó a 197 en su carrera en la LMB. Lanzó por espacio de cinco entradas 2/3, permite cinco hits, tres carreras, dos cuadrangulares y poncha a tres rivales; la derrota es para Luis Díaz, lanzando 1 entrada 2/3, permite tres carreras, tres hits, regala cinco bases por bolas y poncha a dos rivales.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario