Cancú.- Los Tigres de Quintana Roo no pudieron de nuevo ante los Acereros de Monclova y perdieron de nuevo, para cargar con la derrota en la serie , con score de 4×14 en cayeron en el segundo juego del desafío, en el estadio “Beto Ávila”.

Los Acereros, desde temprano, se fueron arrriba en el pizarrón, en el primer episodio, con  sencillo remolcador de Bruce Maxwell al jardín izquierdo, haciendo anotar a Francisco Peguero quien abrió con imparable al central.

En el segundo rollo ampliaron su ventaja con tres más, cortesía de José Amador con vuela cercas al jardín central, Alex Mejía con producción para Gade Gotta y Erick Aybar con sencillo al Central de Francisco Peguero.

Sin embargo, los Tigres tuvieron reacción de una rayita con panorámico jonrón de Michael Choice (5) al jardín izquierdo.

Los del norte, apretaron las tuercas y volvieron la cortesía de la carrera con bombazo de cuatro estaciones de Bruce Maxwell (5).

El equipo de bengala buscó armar rally grande en la parte baja del octavo acto con carreras anotas por Justin Greene y Brian Hernández, produciendo el mismo Hernández con doble y Michel Choice con sencillo al prado central.

Moclova cerró la pizarra con rally jugoso de siete carreras en la parte alta de la novena y Tigres puso cifras finales con bombazo de Brandon Villareal.

Este jueves en punto de las ocho de la noche se jugará el tercero de la serie frente a los Acereros.

PG- Wilmer Ríos (2-2)
PP- Santiago Gutiérrez
SV- No hubo.
HR- José Amador (2), Bruce Maxwell (5) Rodolfo Amador (6) por Acereros. Michael Choice (5) por Tigres.
ASISTENCIA: 3101

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
ACEREROS 1 4 1 0 0 0 1 0 7 14 17 1
TIGRES 0 1 0 0 0 0 0 2 1 4 9  3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here