Los Ángeles.- La leyenda del boxeo filipino Manny Pacquiao ha sido víctima de un enorme susto, peor que los que ha recibido en el ring al ser objeto de un intento de asalto, de acuerdo con reportes del periodista deldiario  Philippines Star, Abac Cordero, quien difundió que el laureado y ejemplar deportista fue agredido a la salida de un restaurante en Los Ángeles en la madrugada de ayer domingo.

Citado por notifight.com, el reportero sostuvo que “Pacquiao fue asaltado al abandonar el restaurante Kabuki, mientras que un hombre blanco fue retenido por los ayudantes del boxeador”.

Pacquiao fue asaltado por un hombre desconocido cuando salía del restaurante en la ciudad americana y sus acompañantes evitaron que fuese golpeado. Todavía no se conocen las razones de la agresión, pero todo apunta a que podría deberse a los comentario que hizo el pasado mes de febrero, al expresar, en todo su derecho que estaba en contra del matrimonio homosexual, pues está en contra de la naturaleza, donde eso no ocurre en ninguna otra especie, ni en los animales.

Los comentarios del mega astro fueron sacados de contexto e interpretados hasta satanizarlos, lo que le valió críticas e incluso el retiro del patrocinio de la firma Nike que, a su vez, fue fuertemente fustigada por aficionados al boxeo en todo el mundo por su radical postura, al olvidar la manera en que explota a niños, sobre todo en países de Asia, para favorecer la manufactura de sus artículos.

Los miembros del servicio de seguridad de Pacquiao lograron retener al agresor cuando intentaba abalanzarse sobre el boxeador mientras gritaba frases haciendo referencia a que el filipino era un homófobo.

El boxeador podría disputar su último combate este sábado ante Timothy Bradley en Las Vegas. El propio Pacquiao ha colgado hoy en su cuenta de instagram una foto con su familia a la salida de una iglesia en la que da las “gracias a Dios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here