Sacramento.- El boxeador kanasinero Pablo Cupul mantuvo “intacta” su “racha” boxística en Estados Unidos, donde subió y bajó del cuadrilátero con el mismo resultado que ha acumulado en sus cinco presentaciones en el vecino país del norte: una derrota.

Cupul, de acuerdo con la agenda boxística internacional, perdió por nócaut el 6 de octubre pasado en el Memorial Auditorium de Sacramento, donde fue superado por el invicto prospecto californianio John Abella que lo sometió en el cuarto y último asalto de esa pelea.
Cupul, quien enfrentó problemas en el campamento de trabajo del manager Jorge Marrón por “escaparse” y aceptar por su cuenta peleas por unos dólares, sumó así su quinto descalabro consecutivo en esta nación y segundo por nócaut y en total su novena derrota al hilo tomando en cuenta las tres que sufrió en su natal Yucatán antes de venir a estas tierras. Entre esos resultados figura uno que el alguna vez prometedor “panuchero” tuvo en Tijuana, donde cayó por puntos.
La última vez que el kanasinero vio su brazo levantado por el réferi fue el 30 de abril de 2010 en su natal Kanasín cuando venció por nócaut técnico en dos asaltos al conkaldeño Paúl Vázquez.
Con la nueva derrota, Cupul vio desmejorar su récord a nueve derrotas por seis éxitos en 15 pleitos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here