Oaxaca.- César Valdez lució en gran forma desde el montículo del estadio Eduardo Vasconcelos y con su sinuosa serpentina guió a los Leones de Yucatán a su primer triunfo en el play off de 3×1 sobre los Guerreros de Oaxaca en el tercer juego de la confrontación de postemporada, este viernes, en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Valdez tuvo una aceptable actuación en siete entradas, donde no aceptó carreras limpias, supo diseminar  seis hits y recetó cinco ponches, suficientes para agenciarse el triunfo.

Heriberto Ruelas sacó un tercio de la octava y Maikel Cleto lució con par de ponches, mientras que los últimos tres outs los despachó sin problemas Chad Gaudin para apuntarse el salvamento.

Los campeones atacaron desde la tercera entrada al derrotado Ruddy Acosta para irse arriba 1×0 cuando Wálter Ibarra detonó imparable al bosque derecho que mandó a la registradora a José Juan Aguilar con la carrera de la quiniela.

Don innings después, los Leones incrementaron su diferencia haciendo otra rayita en los spikes, nuevamente, de José Juan Aguilar, quien se había embasado con hit, se estafó la intermedia y enseguida se fue hasta el pentágono gracias a doblete de Sebastián Valle.

Los Guerreros rompieron el cero hasta el sexto rollo tras anotación de Yordanys Linares, sin embargo, Yucatán continuó yendo hacia adelante y en la octava entrada sentenció su triunfo dando un zarpazo más cuando Jonathan Jones timbró tras batazo de Valle que no pudo controlar el antesalista local.

SAMAYOA ENTRA EN ACCIÓN

Para el cuarto de la serie, el cartel abridor será protagonizado por el melenudo José Samayoa (3-2, 5.52) y José Carlos Medina (3-0, 1.38), anunciado por los bélicos. El juego inicia este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

LEONES

0

0

1

0

1

0

0

1

0

3

9

1

GUERREROS

0

0

0

0

0

1

0

0

0

1

7

1

PG: Valdez (1-0)

PP: Acosta (0-1)

SV: Gaudin (1)

HR: No hubo

Lugar: Estadio Eduardo Vasconcelos

Asistencia: 3,007 personas

Duración: 3:13 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here