Otrora respetado contendiente Óliver Flores, acusado de cobarde

Al ex rival de Miguel Berchelt lo van a maandar de regreso a su país por “sacarle” a su rival

Con Información de Notifight.

Panamá.- El ex retador mundial nicaragüense, Óliver ‘Trombita’ Flores, regresará a su país con las manos vacías luego de rehuir al no aceptar y poner excusas para una pelea ya firmada con el clasificado mundial panameño, Juan ‘El Olímpico’ Huertas, con quien habría de chocar el 30 de abril próximo, en la Arena Roberto Durán, de esta capital.

El manejador de Oliver, Robert Díaz, dijo a Notifight, desde la ciudad de Nueva York, que le enviará al originario de la provincia de León su pasaje para que se vaya de regreso a su nación.

No quiso pelear, se le daba una bolsa arriba de los $cinco mil dólares, pero me decepcionó. Antes tampoco quería pelear con Alexander Durán, alegando que se movía mucho…qué quiere, mucha lloradera”, reiteró molesto Díaz, quien llevó a Flores a disputar el título mundial superpluma de la Asociacion Mundial de Boxeo, ante el campeón japonés, Takashi Uchiyama, el pasado 31 de diciembre, en Japón, donde cayó por nócaut en tres rondas.

Ya habia antecedentes recientes

“Desde febrero en Panamá. El entrenador Gary (Rigoberto Garibaldi), que lo trabajó, también está disgustado”, agregó Díaz.

Notas relacionadas

Comentario(1)

  • Península Deportiva
    29 abril, 2016 at 7:55 pm

    Prueba, prueba, prueba.

Escribe un comentario