Campeche.- El vaquero de Candelaria Iván Valdez se zambulló en gloria ayer domingo al blanquear y dejar si hit ni carrera al Triángulo Rojo de Seybaplaya en patido en el que los jinetes los vencieron 11×0.

Valdez puso broche de diamante a una gran jornada dominical de los Vaqueros que ganaron la doble cartelera, y por blanqueada, tras llevarse el primero 5×0.

El hito de Valdez ocurre poco más de un mes después del sin hit lanzado por Francisco Haro, para los Guerreros de Champotón.

Valdez completó su obra con nueve ponches en siete innings y no aspiró al perfecto desde el mismísimo inicio del partido, cuando le dio un pelotazo al primer bateador al que enfrentó, Carlos Uicab.

Pudieron ser dos juegos “No Hit No Run”, ya que en el primer juego el lanzador de los Vaqueros, Refugio Marin se quedo a dos auts de conseguirlo, pues en la séptima alta, Gadiel Solís le rompió el encanto con neutral al derecho.

Por el “Glorioso” Triangulo Rojo de Seybaplaya, debutó como mánager interino José Ramos, siendo el cuarto estratega, antes lo fueron Édgar Euán, Freddy Ancona y Sebastián Hernández.

La labor de Iván Valdez fue de siete entradas completas, enfrentó a 21 bateadores legales, no le conectaron imparables, no le anotaron carreras, no otorgó bases por bolas, golpeó a un contrario y ponchó, como señalamos líneas atrás, a nueve bateadores y su cuadro no le cometió error alguno.

Iván Valdez llegó a 71 ponches en esta temporada, que lo consolidan como líder en ese departamento. Su receptor, fue Rafael Aguilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here