Otro 1-0 de las Chivas a los Venados (vídeo del gol)

Néstor Calderón hace el gol que bastó para guiar al rebaño sagrado a la victoria

Guadalajara.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron hoy de nueva cuenta y por el mismo marcador de 1-0 a los Venados de Yucatán  que, ahora, en el torneo de Copa, sumaron un partido más sin ganar al caer en esta capital.

Un gol de penalty de Néstor Calderón a los 61 minutos le permitió a los tapatíos irse arriba en el partido que minutos después terminarían ganando.

 

El partido de hoy evidenció pocas acciones en los arcos durante la primera mitad, pues ambos equipos mostraron esquemas ordenados, nulificando a su adversario.

La más peligrosa de los dirigidos por Bruno Marioni en los primeros 45 minutos, fue un disparo lejano de Luis Acuña que se pasó por encima del arco rojiblanco al minuto 30.

El Guadalajara previamente había tocado la puerta defendida por Odín Patiño, con un remate de Michelle Benítez que pasó apenas a un costado.

Para la segunda mitad, las cosas parecían tomar la misma tónica que el inicio, pero un penal sancionado por el árbitro central, fue ejecutado correctamente por Néstor Calderón, para que al minuto 61, las Chivas inauguraran la pizarra 1-0.

El partido siguió en su cerrado duelo de media cancha, los ciervos buscaban a toda costa el empate con los arribos de Freddy Martín y Ulices Briceño; mientras que los locales buscaban cualquier espacio para tratar de concretar la anotación definitiva.

Al final, el tanteador ya no sufriría modificaciones y el Guadalajara se agenció las tres unidades en su estadio.

Notas relacionadas

Escribe un comentario