(Foto de archivo, no corresponde a la pelea)

Quebec.- El boxeador canadiense Michael Zewski no tuvo mayores problemas paa salir avante, una vez más, y conseguir el triunfo 32 de su carrera ante el yucateco Aarón “Joya” Herrera al que venció por clarísima decisión unánime en uno de los combates de la magna función del 1 de diciembre pasado en la que el local Adonis Stevenson fue noqueado y destronado como campeón mundial semicompleto.

Zewski, ahora con marca de 32-1-0 con 22 kos, marcó la diferencia a su favor durante toda la pelea, con velocidad y el jab que el de la suroriental provincia mexicana de Yucatán (37-9-1 26 kos) no pudo qutarse.

Lo mejor que el yucateco pudo hacer fue defenderse en lo primeros cuatro rounds en los que contuvo el empuje del canadiense y logró bajarle el empuje que traía para tratar de noquearlo.

Así, Zewski, debió conformarse con hacer una pelea que dominó casi en todo momento y esperar, tras el décimo último tañido de la campana, que le levantasen el brazo.

Las tarjetas de los jueces del pleito fueron todas en favor del canadiense y aún campeón, quien no perdió un sólo round. Todas las puntuaciones fueron de 100-90.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here