Guanajuato.- Los Cajeteros de Celaya emparejaron hoy la serie que sostienen aquí contra los Tuzos de Guanajuato, filial de los Leones de Yucatán en la Liga Invernal y a los que vencieron 9×4.

En la derrota melenuda destacó su receptor, Manuel Cruz, quien atizó par de incogibles, incluyendo un vuelacercas, para mantenerse entre los líderes de bateo de la Liga Invernal Mexicana, en un entretenido juego que se decidió en la parte final.

La pizarra se puso en movimiento desde el tercer capítulo, cuando Iván Jiménez timbró la carrera de la quiniela para adelantar a los Cajeteros.

Fue en la quinta tanda que los Tuzos consiguieron nivelar el score en los spikes de Daniel Mercado quien aprovechó una línea complicada de Víctor Angulo para llegar al pentágono.

Un inning más tarde, el cuarto leño Manuel Cruz, descargó panorámico bambinazo por toda la pradera izquierda para darle ventaja a su equipo.

En la fatídica séptima entrada, los de casa reaccionaron para poner el 2-2 gracias a doblete productor de Anzurio Hernández; mientras que en la octava lograron hacer rally de siete rayitas con wildpitch de Guillermo Valencia, junto con batazos remolcadores de Iván Jiménez, Anzurio Hernández, Daniel Cornejo y Evaristo Mena.

Ya en la novena, los Tuzos no dejaron de insistir al ataque y armaron dos registros más, luego que Wálter Higuera y Víctor Angulo llegaron a tierra prometida impulsados por extrabase de Missael Rivera.

Inició en la loma por Guanajuato el novato Eduardo Álvarez, saliendo sin decisión después de cuatro entradas en gran forma, siguiéndole al relevo el yucateco Carlos Pech, Mario Meza, el derrotado Guillermo Valencia y Manuel Rodriguez. El triunfo fue a la cuenta de Missael Gómez.

El último choque de la serie será este lunes a las 5:00 pm en el Parque José Aguilar y Maya de Guanajuato. Para facilidad de los aficionados, los boletos estarán disponibles en taquillas dos horas antes del juego.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
TUZOS
0
0
0
0
1
1
0
0
2
4
6
2
CAJETEROS
0
0
1
0
0
0
1
7
X
9
13
3

PG: Missael Gómez (1-0)

PP: Guillermo Valencia (0-1)

SV: No hubo

HR: Manuel Cruz (2)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here