Mérida.- Los Leones de Yucatán estallaron esta tarde en el ataque, pero brillaron aún más en el pitcheo al vencer, blanquear de nuevo en el mismo día al Águila de Champotón para barrerla con score de 10×0 en el Parque Kukulcán.

Los melenudos evidenciaron una vez más su solidez en el segundo choque de la doble cartelera, comandando el cuarto triunfo consecutivo que sirvió para agenciarse la serie completa.

Rally de cinco carreras en la misma primera entrada fue inclinando la balanza desde muy temprano a favor de Yucatán. Los registros fueron producidos por imparables de Daniel Mercado, Aarón Colmenares, Missael Rivera, y batazo de Obed Buenfil.

Un episodio después, las fieras hicieron tres rayitas más en los spikes de Ciro Norzagaray, Daniel Mercado y Ricardo Rojas. Ya en la sexta, Ciro Norzagaray y Ricardo Rojas se embasaron con imparables y luego llegaron al pentágono para poner las cifras definitivas.

El melenudo Eumir Sepúlveda lanzó los primeros cuatro episodios en blanco, y luego subió a escena el talento yucateco con el ganador, Luis Montero quien lanzó la quinta, y luego relevaron Saúl Vázquez y Manuel Rodriguez.

MUCHA ACCIÓN EN EL KUKULCÁN LA PRÓXIMA SEMANA

La próxima semana, los reyes de la selva tendrán cuatro juegos en el Parque Kukulcán, el jueves recibirán a los Vaqueros de Calkiní a las 7:00 pm, el viernes les devolverán la visita, y a partir del sábado se medirán ante los Piratas a las 4:00 pm, al igual que el domingo con doble juego desde las 4:00 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here