Maravatío.- La sucursal de los Leones de Yucatán, los Leones de Maravatío, exhibió esta tarde su poder ofensivo para vencer 11×7 a los Diablos Rojos del México y quedarse con la serie en el debut de Oswaldo Morejón como manager del equipo.

Como península deportiva advirtió esta misma tarde, Morejón se estrenó como piloto de la sucursal melenuda tras la partida de Ramón Orantes al club de los Cañeros de los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

JUGÓ BIEN SU AJEDREZ

El emblemático infielder yucateco supo mover las piezas necesarias y el equipo se fue con todo al ataque para detonar 15 imparables y armar rally de seis carreras en la sexta entrada que los encaminó a la victoria sobre los escarlatas ante más de 500 personas en el deportivo Melchor Ocampo.

Los más destacados con el madero fueron Ciro Norzagaray quien tuvo una estupenda jornada de tres producciones, Wálter Higuera, quien anotó tres carreras, y Daniel Mercado, que detonó tres incogibles.

Abrió por Maravatío Eumir Sepúlveda y trabajó 4.1 innings, aunque el triunfo fue para el zurdo Ricardo Rivero en buen relevo de 1.1 episodios.

Hay que resaltar las actuaciones de Daniel Dalton y Humberto Montiel, quienes mantuvieron apagada la artillería visitante en las últimas entradas. La derrota fue para Normand Mendoza.

Los Leones recibirán a partir de este viernes a los Toros Bravos de Moroleón, sublíder de la Liga Invernal Mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here