Mérida.- El icónico ex jugador y ahora coach de los Leones de Yucatán, Oswaldo Morejón Martínez, fue convocado este invierno para fortalecer el staff técnico de los Cañeros de Los Mochis, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Morejón es el nuevo coach auxiliar de la organización sinaloense, para convertirse en el brazo derecho del manager Víctor “Flamingo” Bojórquez.

Con los Cañeros, Oswaldo Morejón añadirá toda su experiencia para la creación de estrategias de juego, además de apoyar a los bateadores e infielders.

El histórico número 4 de los Leones de Yucatán, y quien fue parte del Campeonato de la Zona Sur 2019 LMB, recibió el llamado de Los Mochis para unirse inmediatamente al equipo.

Puede interesarte:

“Nos la peló Mochis, nos la peló Mexicali y ahora Guadalajara”: Benji Gil

Allá se reencontrará con los melenudos Jonathan Jones, Andrés Ávila, Jonas Garibay, Rafael Ordaz y Héctor Villalobos (derechos de retorno).

¿HACIA EL LATIGO MELENUDO?

Morejón, ya una vez mánager de los Leones (interino) sigue así desarrollando su nueva faceta como personal de cuerpo técnico en espera de recibir a mediano plazo la oportunidad de conducir a un club de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here