México- El púgil sonorense Óscar Valdez, anunció su decisión de dejar el título mundial pluma de la OMB, para dar el salto a la división súperpluma donde tiene como objetivo al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el quintanarroense Miguel Berchelt.

Valdez comentó: “Ya me estaba costando mucho marcar las 126 libras en esta división, así que subir a 130 libras me va hacer sentir muy bien, sin perder potencia.

NO LE IMPORTÓ DEJAR IR UNA TREMENDA BOLSA

De hecho, admitió que por abandonar la división de los plumas, desechó una oferta de 1.5 millones de dólares, para enfrentar al estadounidense Shakur Stevenson.

“Quiero a los mejores súperplumas del mundo. Quiero al campeón del CMB, Miguel Berchelt”, dijo.

Con una marca de 26-0, con 20 nócauts, Valdez se coronó en julio de 2016 contra Matías Rueda y luego hizo seis defensas ante Hiroshige Osawa Miguel Marriaga, Génesis Servania, Scott Quigg, Carmine Tommasone y Jason Sánchez.

Puede interesarte:

Óscar Valdez retiene tras un susto y “comer” lona

Advirtió que planea conquistar la división súperpluma y más adelante la división de peso ligero.

Valdez, boxeador olímpico por México y quien ha hecho una fulgurante carrera que se vio amenazada tras sufrir un fractura ante el europeo Scott Quigg con quien defendió su corona a sangre y fuego, parece er un adversario de respeto para el peninsular.

Su eventual pelea contra el ponchador quintanarroense será un magnífico termómetropar aber qué tan ben quedó de la evera fractura que lo mantuvo alejado buen tiempo del ring.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here