Óscar Rivera y su perfección 13 años después

Los Leones lo recuerdan esta noche en el Kukulcán

Mérida.- A 13 años de distancia y siendo León de Yucatán, pero como coach, Óscar Rivera vivió esta noche un momento muy emotivo en la quinta entrada del primer juego de la serie que los melenudos perdieron ante los Pricos de Puebla, al ser recodado por la directiva, en un buen detalle, su hazaña del juego perfecto de un día como hoy, pero de 2005, ante los Guerreros de Oaxaca.

El zurdo, de Magdalena de Kino, quien ahora es coach de las fieras, salió al terreno de juego y fue ovacionado por los fanáticos, al mismo tiempo que el último out de ese juego fue proyectado en la megapantalla del parque Kukulcán.

“Me siento muy contento después de haber hecho historia con los Leones, todavía me sigo emocionando cuando veo el video.

Fue un día muy inolvidable, era un séptimo juego de playoffs y no me había dado cuenta de lo que habíamos hecho hasta días después.

Yo le aconsejo a los nuevos peloteros que tengan disciplina dentro y fuera del terreno de juego, y  que siempre estén enfocados en lo que quieren”, recomendó “Mr. Perfecto”.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario