Mérida.- Los Castores de Mérida y los Bombarderos de Izamal saldrán mañana en el campo de Lucky Seven con sus mejores armas monticulares para el primer partido semifinal del play off de la Liga Interestatal Naxón que se disputará a partir de las 13:00 horas.

El manejador de los roedores meridanos, José Caballero Delgado, informó que decidió designar (como se esperaba) al zurdo sonorense, Óscar Rivera, quien saldrá a ponerles el terreno para que ganen el primer encuentro de esta semifinal.

A su vez, los Bombarderos enviarán a Joffrey Martínez, quien subirá al montículo de Lucky Seven buscando agiarle la fiesta a los “dientones” del Periférico Norte.

Lss acciones iniciarán a las 13:00 horas en el campo capitalino, donde se espera una asistencia no menor de dos mil personas, para lo cual incluso, la directiva roedora ya dejó por el lado del jardín derecho las mismas gradas portátiles empleadas la semana pasada con motivo del tercer juego del primer play off en la que eliminaron al Club Leidy de Xocchel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here