Información de Lee Harvey Ruby

Hamilton.- El boxeador yucateco Óscar “Elegante” Arjona hizo su arribo esta tarde a esta ciudad, procedente de su natal Merida, en la Península de Yucatán, para su combate estelar del sábado, donde enfrentará al local Steve Wilcox en pleito en el que concederá el desquite y buscará la corona de Norteamérica de peso súperligero en poder de su víctima de finales del año pasado en la localidad maya de Kanasín.

Arjona llegó acompañado de su entrenador y padre, Cesar, quien se mostró complacido y sorprendido por las bellezas naturales de esta zona de Canadá a donde llega, dijo, con humildad, pero también con todo el deseo de sorprender a la afición local repitiéndole aquí a Wilcox, el fracaso que le endilgó a finales del año pasado en Kanasín, Yucatán.

Por principio de cuentas, Óscar está muy, muy bien de peso, desde anoche aún en Mérida, estaba casi un kilo abajo del límite (63.500 kilos) antes de entrenar, dijo César Arjona, quien comentó que en su país es conocido con el mote de “El Platanito”.

Me dicen el “Platanito”, por eso mismo me traje de Mérida una cáscara de platano que voy a tirar sobre el ring, a ver si Wilcox se patina y cae, comentó en manera de broma el manejador, que tras una caminata por calles de esta ciudad, acompañado de su hijo, regresó a su hotel para descansar y estar listo para el pesaje del viernes.

Dijo que clave en la preparación fue el entrenamiento físico que Óscar recibió de parte del preparador Héctor Solís Ballote.

 

 

 

1 Comentario

  1. Suerte a los platanos, pero me queda una duda y es que si el supercoach ballote entreno a elegante no sea que en vez de boxear el chavo vaya corriendo a la tercera base del estadio de beisbol de alla porque el super manager ballote lo es quizas de beisbol pero no de box

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here