Mérida.- El alguna vez prospecto súperpluma, Óscar “Elegante” Arjona, con el apoyo de su padre y entrenador, César “Platanito” Arjona, vuelve este viernes a los cuadriláteros para encabezar un sencillo, pero digno de verse cartel en el que enfrentará al chicxulubense Eduardo “Hitman” Ramos en duelo de jornaleros, estatus que el del “flus” quiere perder para convertirse de nuevo en un púgil con esperanza.

Arjona, muchacho con buena trayectoria amateur y que en sus primeras peleas dio muestras de poder ser una esperanza, se fue “desinflando” poco a poco conforme fue enfrentando oposición de cierto “calibre” al grado de acumular tres derrotas al hilo, por nócaut en el primer episodio.

Empero, dispuesto a que esas derrotas queden en hojas de su pasado, Arjona volvió este año por sus fueros y aunque no lo logró del todo sí volvió a ganar una pelea, ante la roca campechana Miguel Chi.

Fue un triunfo disputado, cerrado en el que Arjona no lució (como todos los que pelean con Chi, uno de los cuatro rivales de Miguel Berchelt que no han sido noqueados) y en el que si bien no demostró sus reales avances, sí evidenció que tenía condición física y ganas de pelear.

La velada promovida por el “Platanito” Arjona incluye seis peleas, entre ellas la semifinal a cargo del capitalino “Pinturas” Flores, promovido por Yucatanboxing contra Eric Argáez y otras más en las que participarán el ya veterano calador Irving Requena, entre otros.

La entrada general tendrá un precio de $100.00 en las instalaciones de la arena ubicada a la vera de la carretera a Tixkokob

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here