San Juan.- La bella cantante boricua Millie Corretjer daría a conocer en breve, ahora sí, su separación definitiva del ex campeón olímpico y mundial de boxeo, Óscar de la Hoya, al cabo de 15 años de matrimonio.

El oriundo del barrio del Este de Los Ángeles fue captado por las cámaras de TMZ mientras disfrutaba de una noche de copas en el club nocturno 1 OAK, localizado en California en donde se dejó decir: “¡Estoy soltero!”.

Luego de enterarse de ello, la puertorriqueña publicó en sus redes sociales una imagen con el siguiente mensaje: “En los días más oscuros, en los que no me siento apropiada, amada y valorada, recuerdo de quién soy hija y enderezo mi corona”.

Recordemos que en el 2010 De la Hoya admitió a Teresa Rodríguez, en “Aquí y Ahora”, que era él quien aparecía vistiendo mallas femeninas y pelucas y que cuando lo hizo estaba bajo los efectos del alcohol y la cocaína.

En aquel momento, Óscar se expresaba comprometido con su recuperación, y en el 2014, con lágrimas, ofreció disculpas públicamente a su esposa cuando reventó el escándalo de sus infidelidades y adicción a las drogas.

NO QUISO CORREGIRSE

Fue a rehabilitación y poco tiempo después el matrimonio anunció que esperaba el nacimiento de su tercera hija, a quien llamaron Victoria y hoy cuenta con dos años. Tiene dos hermanos mayores, Oscar, de 11 años y Lauren, de 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here