“El Siri” Salido le mete a la “polaca”: quiere ser diputado

Apenas hace un mes agredió a su mujer y ahora pide la confianza ciudadana

Hermosillo.- El ex campeón mundial de boxeo, el sonorense Orlando “Siri” Salido Rivera se presentó este jueves a las instalaciones del Comité Directivo estatal del Partido del Trabajo (PT), para registrarse como precandidato a la diputación local del distrito 16 con cabecera en Cajeme.

Ante la presencia del comisionado político nacional del PT, Jaime Moreno Berry, el pugilista recibió su constancia y declaró que de ser candidato y ganar las elecciones buscará, desde el Poder Legislativo local, bajar recursos y destinarlos para la atención de las necesidades más sentidas de los cajemenses.

“Vengo a aportar algo a la gente que necesita cosas para trabajar, para hacer cosas que ellos necesitan, puede ser bajar recursos e implementarlos en talleres, en gimnasios, en campos, en cosas así. Se gestionará para bajar recursos para realizar algo en común, se va a trabajar, se va a hacer un sondeo de lo que es lo que más necesita la gente y apoyar ahí en eso”, expresó el púgil, quien la noche del 30 de diciembre pasado se vio involucrado en un penoso suceso en el que agredió a su esposa en un night club.

Salido indicó que se enfocará en cuestiones deportivas y de mayores oportunidades para que los jóvenes sobresalgan, sin embargo, señaló que otros temas a tratar son la inseguridad, la falta de empleo y los sueldos precarios.

Salido se presentó a registrarse como precandidato, aparentemente apelando a la desmemoria de la gente, toda vez del penoso suceso referido líneas atrás.

Notas relacionadas

Escribe un comentario