Información de Andrés “Tractor” Novelo Basulto, el “Winnie Poh” de la pelota yucateca.

Mérida.- La academia Juan Carlos Uribe albergó un “Mini-ShowCase”, donde los scouts de los Rangers de Texas y de los Filis de Filadelfia, Efraín Lara y Oneri Fleita, respectivamente, observaron a 13 jóvenes que buscan llegar a la pelota estadounidense.

Los yucatecos Henry Ortega, Daniel Núñez y Nicolás Ortíz llamaron la atención de los caza talentos de las mayores, sin embargo no solo serán checados una vez más, sino que también fueron convocados a hacer pretemporada con los Olmecas de Tabasco para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Además, el tabasqueño Samuel Gómez y el veracruzano Eduardo Cabrera también fueron confirmados para los planes a futuro del club del Edén.

De acuerdo con el ex pelotero de los Leones de Yucatán y atual directivo de los Olmecas de Tabasco, Félix Zulueta, la academia Uribe, comandada por el ex pítcher progreseño, Juan Carlos “La Marimba” Uribe, logró un trabajo a lo largo de éstos últimos años que le ha permitido desarrollar jugadores que han llenado los ojos de scouts de las organizaciones de México y Estados Unidos.

Asimismo, se espera que éstos peloteros terminen de desarrollarse en los próximos meses en la academia de El Carmen, dónde están las sucursales de los equipos del máximo circuito mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here